Notas de cata

 

 

 

 Akun Bonarda cosecha 2005

 Elaborado a partir de viñedos propios del año 1943 con manejo orgánico en todos su proceso de elaboración. El Vino Akün Bonarda cosecha 2005 se presenta de un rojo intenso, revela aromas a frutos rojos, destacándose en su sabor las ciruelas pasas y sutiles notas de chocolate aportadas durante su paso por barricas de roble francés. Perdura agradablemente en boca, invitando a descubrir las características tan particulares de este varietal.
 A los fines de preservar su excelente estructura este vino no ha sido filtrado, pudiendo aparecer un ligero sedimento. Se aconseja decantar de ser necesario.

 

 Akun Chenin cosecha 2005

 Este vino se presenta con un notable color amarillo con luminosos reflejos verde claro, generoso sabor frutado y aromas cítricos, flores y duraznos blancos.
 Dulce natural elaborado con uvas cosechadas tardíamente. Sus aromas contrastan las frutas propias de la variedad con rasgos confitados típicos de los vinos dulces, gusto al tono de marcado dulzor, también frutado y muy agradable. Especial para después de cenar o como aperitivo, se sugiere servir bien frío. A los fines de preservar su excelente estructura este vino no ha sido filtrado, pudiendo aparecer un ligero sedimento. Se aconseja decantar de ser necesario

 

 Akun Lambrusco cosecha 2005

 Elaborado con manejo orgánico en todos su procesos de preparación. Presenta un notable color rojizo, matizado con vetas violáceas. En la intensidad de su aroma se destacan los frutos rojos, como las grosellas, frutillas y ciruelas. Untuoso en boca, deja entrever la textura típica de esta varietal.
 A los fines de preservar su excelente estructura este vino no ha sido filtrado, pudiendo aparecer un ligero sedimento. Se aconseja decantar de ser necesario.