titulo

FINCAS QUILLAHUE DEL SUR es un emprendimiento familiar de producción estrictamente orgánica, ubicada en San Rafael al sur de la provincia de Mendoza. Tierra privilegiada por el sol y el clima.

Es así como trabajamos desde hace 15 años, acercando a su mesa productos de calidad, obtenidos gracias al cuidado de la tierra y de sus frutos,
sin el agregado de ningún componente agroquímico.

finca

Mendoza es la tierra ideal para madurar a su máxima expresión los olivares. Se obtienen así carnosas aceitunas y aceite de oliva de 1era. calidad.
Aceite que es elaborado desde su primera prensada en frío, extracción natural que recibe la denominación de "extra virgen".

olivos

Las frutas y los tomates inmediatamente de ser cosechados se clasifican por su calidad y se procede a su secado bajo el fuerte sol mendocino. De esta manera se logra conservar todo su sabor acentuando su esencia al no ser tratados con ningún producto químico.

Las frutas sin conservantes son seleccionadas cuidadosamente para la elaboración de nuestros dulces.
Los tomates se trituran y envasan a las pocas horas de ser cosechados.

frutos

En nuestra bodega elaboramos vinos con estrictos controles de calidad, asistiendo al fascinante proceso de convertir la uva en vino.

Desarrollar este emprendimiento no es tarea fácil, requiere dedicación, paciencia y sobre todo muchísimo esfuerzo.
Para nosotros es una elección familiar, que nace desde la convicción de cuidar orgánicamente nuestra tierra, ver crecer sus frutos y poder desarrollarnos en lo que nos gusta hacer
uvas